Google se ha posicionado como un referente obligado del mercado de los smartphones con su familia de dispositivos Pixel. Existen múltiples razones por las que se se vuelve mandatorio estar atento a cada nuevo modelo lanzado en esta línea, desde su presentación oficial hasta los rumores que surgen antes de su revelación.
El hardware siempre pertenece a cualquier buque insignia que se precie por mantenerse en la competencia y en estos teléfonos corre la capa más pura, limpia y completa de Android que hay en el mercado. Así que ahora, al descubrir un nuevo y estimulante render en torno al Google Pixel 7 Pro es inevitable estar alertas sobre lo que parece que viene con esta empresa.
El Google Pixel 7 Pro luce robusto
La mundialmente cuenta de @OnLeaks en equipo con SmartPrix han liberado un interesante video render en donde vemos el Pixel 7 Pro en su supuesto diseño final.
Si han visto ya las fotos relativas a su predecesor entonces tendrán una idea clara de lo que estamos viendo aquí: un smartphone que sigue la línea estética marcada en generaciones previas.
Como se puede observar en el video en su mayor parte no es posible notar una diferencia visual demoledora entre el Pixel 6 y el Pixel 7 Pro. De hecho si se observara este video sin tener conocimiento que se trata del próximo Pixel es probable que muchos lo confundan con el teléfono de la generación previa.
Esto bajo ninguna circunstancia es realmente reprochable a Google, ya que apenas con el Pixel 6 fue que introdujeron un cambio radical en el diseño de su familia de smartphones. De manera que lo más lógico sería esperar que sigan lanzando dispositivos bajo esta propuesto estética por lo menos algunos pocos años más.
Observamos que el módulo rectangular de la cámara trasera sigue ahí, aunque el video no brinda detalle alguno sobre las cualidades del sensor, sus lentes y su potencia. Aunque, por otro lado, de la pantalla sí circulan rumores activos muy interesantes, ya que se afirma el Pixel 7 Pro de Google contaría con un display de 6,7 a 6,8 pulgadas fabricado por Samsung.
Pero la máxima ironía es que tal dato y el video de arriba es básicamente lo único que circula por ahora como rumor en torno a este modelo. Será necesario esperar un poco más.