El primer día de trabajo de cada persona siempre es especial, siempre queda en la memoria. Incluso si es el de un stormtrooper.
Un grupo de fanáticos neozelandeses de Star Wars creó un cortometraje sobre un recién salido de la Academia. La producción Primer Día, completamente realizada en el motor de juego Unreal Engine, fue hecha como parte del canal de YouTube AFK – The Webseries.
Lo protagonizan Calum Gittins, Dallas Barnett, Hweiling Ow y Mia Pistorius, y tiene una duración de 5:22 divertidos minutos.
La trama del corto es la siguiente: un stormtrooper novato hace guardia con un veterano de 20 años. Imaginarán la calma del experimentado y el entusiasmo (excesivo) del nuevo.
En poco más de cinco minutos el joven le hace la vida imposible a la vieja tropa de asalto con sus impertinencias, su locuacidad y el estilo irreverente.
Pero no queremos contarlo todo: lo mejor es que disfrutes del corto de los fanáticos de Star Wars, que cuenta ya con 2.2 millones de visitas y casi 73 mil pulgares arriba.
AFK – The Webseries, más allá del corto del stormtrooper de Star Wars
AFK – The Webseries es una serie web que sigue las desventuras de un grupo de gamers que, misteriosamente, amanecen en los cuerpos de personajes de videojuegos en línea.
“Fuera de su elemento, deben trabajar juntos para sobrevivir en un mundo hostil, describen sus creadores, que graban todo en Nueva Zelanda, “hogar de El Señor de los Anillos y El Hobbit”, proclaman con orgullo.
El canal AFK – The Webseries cuenta ya con 48.700 suscriptores, y a Primer Día le sigue El campo de batalla, como las producciones sobre Star Wars. De resto, la producción se enfoca en la serie AFK, que ya suma dos temporadas y que buscan impulsar una tercera con el apoyo de sus seguidores.
Te dejamos también con The Battlefield, la trama que le sigue a First Day.