El economista Eli Feinzaig buscará llegar a la Presidencia y en caso de no lograrlo espera alcanzar una curul en las elecciones del próximo año.
Este domingo, el Partido Liberal Progresista Plus (PLP+) ratificó al empresario mobiliario para ambas aspiraciones.
“Es un honor para mí, en medio de la democracia del partido, ser ratificado como candidato presidencial. Estoy deseoso de llevar las ideas liberales al gobierno y de no ser así, como diputado para generar eficiencia en el Estado y que Costa Rica pueda salir de la enorme crisis en la que la sumergieron los partidos tradicionales” indicó el ahora candidato presidencial.
¿Por qué la doble postulación de Feinzaig?
El PLP+ considera que la preparación y el recorrido académico de su fundador debe aprovecharse desde la Presidencia de la República, o bien, desde el Congreso, donde también, eventualmente, habría espacio para impulsar proyectos para que a los costarricenses nos alcance el dinero y podamos vivir mejor.
“La presencia en el Congreso de los líderes políticos de las agrupaciones que no consiguen llegar a Casa Presidencial permite fortalecer a la oposición, darle una visión más integral y ayudarle a conseguir acuerdos equilibrados para el bienestar del país, evitando la fragmentación o que prevalezcan los intereses personales de grupos particulares” agregó Feinzaig.
El aspirante presidencial del PLP+ presentó a sus candidaturas a la vicepresidencia. Se trata del máster en gerencia de proyectos, José Aguilar y la ingeniera Rocio Briceño.